Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2013-11-15T15:49:41+01:00

Presentación

Publicado por Penélope Chia

Buenas tardes a tod@s

El tema de reciclaje empezó como un juego.. esta camiseta no me gusta pero si la corto y se la pongo a esta otra, tengo una camiseta nueva y con lo que me sobra lo voy ha poner en...... y siguió como algo normal, ya directamente compraba las cosas para cambiarlas y hacer la ropa mía.

Cuando una amiga Pepi Vaquero Presidenta de Mujeres en igualdad (MEI) me propuso hacer un taller para "Las Mei" enseguida le dije que se podía hacer de reciclaje un tema que me encanta y que creo que reciclar no es solo llevar las botellas al contenedor amarillo, es algo que me encanta, así que nos pusimos manos a la obra.

Como me han llegados muchas preguntas y no puedo contestar a todo he creado este blog para contestar y explicar como hacer las cosas, así que espero que os guste.

;-)

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog